sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Estudiantes no pudo ante Roncedo en Gigena

Estudiantes visitó a Lautaro Roncedo en Alcira Gigena por la primera fecha del torneo Clausura del fútbol riocuartense.
Juan Manuel Palandri se estrenaba como entrenador,  con el debut de varios jugadores tras salir campeón en el Apertura.
Fue derrota 2 a 1 frente al doctor en una cancha donde se podía jugar poco a ras del suelo y las pelotas largas fueron el eje del partido.
Una jugada en mitad de cancha, donde lateral izquierdo de Roncedo Leonel Arrieta recuperó una pelota, traslado unos metros y con un fuerte remate de zurda convirtió el primer gol tras picarle mal al arquero Bigo.
La igualdad llegó por una jugada fortuita, donde un centro cruzado a la espalda de los centrales, el delantero Gino Stefani intentó parar el balón pero venía tan fuerte que salió por encima del arquero y fue el empate.
A falta de un minuto para finalizar el encuentro un tiro libre en la mitad de la cancha le permitió el local meter una pelota dentro del área y el árbitro Gabriel Luna cobró penal por un empujón de Icardi a un defensor local. Maxi Foggia cambio penal por gol y le dio el triunfo a los dirigidos por Núñez.

SINTESIS
LAUTARO RONCEDO 2: Armengol, Escudero, Campos (Pellizzari), Terráneo, Arrieta, Quiroga, Giménez, Martinelli (Flores), Chacon, Drusian, Picco (Foggia). DT: Guillermo Nuñez. Suplentes: Michelutti, Rosales.
ESTUDIANTES 1: Bigo, Suárez, F. Castro, Pagliaricci, Serassio, Rigo, Icardi (expulsado st 45′), Nicolay, Romero, Vargas (F. López), Stefani (Manchado). DT: Juan Palandri. SUplentes: Hildmann, Bricco, Bracco.
Goles: Arrieta (pt 35′), Stefani (st 19′), Foggia (st 46′ penal).
Arbitro Gabriel Luna. Estadio Lautaro Roncedo (Alcira Gigena).
En Tercera Estudiantes se impuso a Roncedo por 2 a 0.