Básquet: Estudiantes extiende su buena racha

Estudiantes mantiene su buen momento en Mayores y suma su 8vo triunfo en fila en el asociativo.
En el Palacio de los Deportes de Central Argentino, donde hizo las veces de local por los arreglos en su estadio, los celestes se impusieron a C. C. Alberdi por 75 a 70. Federico Corti fue el máximo anotador del juego con 25 puntos.
Con esta victoria Estudiantes ocupa junto a Banda Norte y Central Argentino el segundo lugar en la tabla, a 3 puntos del lider Sporting de Sampacho.

En el encuentro de U-17 el triunfo tambien fue para los pibes celestes que se impusieron al mercedario por 101 a 27.

BUEN COMIENZO EN LA LIGA PROVINCIAL
En el inicio de una nueva edición de la Liga Provincial de Clubes categoría U -13, Estudiantes venció a Central Argentino. En el Palacio de los Deportes los celestes vencieron ampliamente a los rojos por 104 a 55.
En el otro partido de la zona también se dio un triunfo visitante. En Morteros 9 de Julio Olímpico de Freyre venció a Tiro Federal por 59 a 55.
La fecha 2 tendrá el siguiente programa de partidos:
Estudiantes – Tiro Federal
9 de Julio Olímpico – Central Argentino

CENA PRESENTACION
En la noche del viernes se llevó a cabo la cena presentación del plantel para el Provincial 2019. Organizada por la subcomisión de básquet se aprovechó la ocasión para mostrar la nueva indumentaria celeste confeccionada por la marca Lening y a las mascotas que acompañarán al equipo celeste en esta nueva campaña.

foto Pasión por el Básquet Local

Share: