LRFRC: Buen punto de local

El equipo de Juan Palandri empató de local un duro partido. Jugó 75´en inferioridad numérica.

En la tarde de sábado, el león de Avenida España abrió la fecha 6 del torneo clausura enfrentando al albiceleste de Gigena. Fue un partido de mucho roce y pocas ocasiones de gol en los arcos. Las más claras para el local estuvieron en las combinaciones de Juan Reynoso, Stéfani y Nicolay.

Se luchó más de lo que se jugó y las tarjetas fueron una constante. A los 15 minutos del pt, Juan Pablo Mattea vio la roja directa por un impacto de brazo en el rostro de un jugador local.
Pese a tener 10 hombres, los jugadores de Palandri rotaron bien la tenencia del balón desde la salida con Bigo y los centrales Fenoglio y Garoni.
En el mediocampo Manchado, Icardi y Nicolay le daban claridad a la segunda pelota mientras que arriba Reynoso y Stéfani lucharon con la dura defensa Local.

Fue 0 a 0 pero se mereció algo más.

SINTESIS
ESTUDIANTES 0: Bigo; Suárez, Garoni, Fenoglio, Romero; Mattea (Expulsado pt 15′), Icardi, Nicolay, Manchado (Rigo); Stefani (López), Reynoso (Russo). DT: Juan Palandri.
RONCEDO 0: Armengol; Escudero, Campos, Palacios, Arrieta; Muñoz, Giménez, Rosales (Álvarez), Martinelli; Quiroga (Coria); Drusian. DT: Guillermo Núñez.
Árbitro: Leandro Acosta. Predio Pablo Aimar.
Tercera: Estudiantes 5  Roncedo 1.

foto Victor Orozco

 

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: