LRFRC: el celeste cantó victoria en el clausura

Estudiantes disputó su mejor partido en este torneo Clausura por la octava fecha de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

El celeste jugó un muy buen primer tiempo, manejando la pelota y haciéndola circular por todo el ancho del campo de juego en los pies de Nicolás Icardi Gaspar Manchado y Fran Russo.

La apertura del marcador llegó por una buena jugada colectiva donde Manchado asiste a Fran Russo que de primera abre para Fede López y cuando enfrentó al arquero visitante tocó hacia la derecha para su compañero mejor posicionado quién definió a gol. Con el 1 a 0 convertido por Juan Pablo Mattea, el equipo de Juan Palandri administró bien los tiempos de juego y la dinámica del partido.

El segundo tiempo fue de más lucha que fútbol. El partido se volvió trabado y apenas discreto. Estudiantes replegó un poco sus líneas y le permitió a Lutgardis ganar metros en el terreno de juego y tomar la iniciativa.
Con sus líneas adelantadas el visitante dejó espacios en el fondo y Estudiantes aprovechó de contra para aumentar el marcador en los pies de Fran Russo, que en una buena jugada individual define a la derecha del portero la pelota pega en el palo, toca Fede López y un jugador visitante cuando quiere intentar despejar la mete en propia puerta.

Con el resultado 2 a 0 el desgaste lo tuvo que hacer la visita y comenzó a proponer pelotas largas para sus 4 delanteros en campo de juego. Estudiantes aguantó bien y lastimó y contra.

La única jugada clara de Lutgardis terminó en gol de Joaquín Prado que conectó de cabeza un centro preciso de Inchauspe.

Los dirigidos por Juan Palandri ratificaron su levantada y ganaron el primer partido en el Torneo Clausura.

SINTESIS
ESTUDIANTES 2: Bigo, Gallardo, Fenoglio, Garoni, Serassio, Mattea, Icardi, Russo, Manchado (Rigo), F. López, Stefani. DT: Juan Palandri. Suplentes: Hildmann, Regatuso, Rojas, Nicolay.
LUTGARDIS RIVEROS 1: Andino, Saporiti, Feldman, Cavallera, Alvarez, T. Prado, Etcheverry, Cabral, Britos, Santillán, J. Prado. DT: Diego Mires. Suplentes: Morero, Ortiz, Valentín, Pérez, Inchauspe.
Goles: Mattea (pt 44’), López (st 13’), J. Prado (st 20’).
Arbitro: Federico Drubi. Predio Pablo Aimar.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: