Cena 107° aniversario de A. A. Estudiantes

El sábado 21 de septiembre se llevará a cabo el festejo de los 107 años de Estudiantes. La velada, que iniciará a las 21 horas, tendrá lugar en el gimnasio de básquet de la institución.
La celebración tendrá un eje central que será la presentación y difusión de todas las disciplinas deportivas que se practican en el club. Cada una de ellas dispondrá de un espacio para mostrar sus actividades.

El show central estará a cargo del cantante Marcos Scodelari, quien interpretará una variada selección de canciones de artistas nacionales e internacionales. También se dispondra de un servicio de discjockey, para la musicalización de la fiesta.

El servicio de comida será tipo lunch, con varias islas independientes repartidas por todo el gimnasio. El menú constará de:

ISLA CALIENTE DE PIZZAS: Se servirán tres variedades de pizzas: Vegetales asados, muzzarella, aceitunas verdes y  aceite de oliva, Cebolla caramelizada, queso azul y aceitunas negras y Calabreza

ISLA CALIENTE DE RAGÚ: Se servirán en cazuelas dos tipos de Ragú: Pollo al curry y Buseca

ISLA CALIENTE CRIOLLA: Se servirá empanadas criollas (Tipo Salteñas) de carne de res fritas en disco de arado.

ISLA CALIENTE DE HAMBURGUESAS: Se servirán mini hamburguesas  gourmet (lechuga, tomate, queso, salsa y lluvia de papas)

DOS ISLAS FRÍAS DE FIAMBRES SURTIDOS: Se servirán bandejas de fiambres quesos de diferentes tipos, aceitunas (verdes y negras) y   tres tipos de panes artesanales saborizados (cebolla, provenzal y clásicos), Decorado con canapés variados.

Todo esto será acompañado con los siguientes tipos de bebidas: vino, gaseosas, agua con y sin gas, fernet con coca para la fiesta y una copa para el bríndis.

El postre será una torta de cumpleaños.

Las entradas están en venta en la Secretaría de Socios a un costo de $ 600.

 

 

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: