Home / Instalaciones

Instalaciones

La Asociación Atlética Estudiantes, ubicada en corazón de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina.

Estadio de fútbol “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”, el más grande del interior provincial, con capacidad para más de 10.000 espectadores que comprende los siguientes sectores: Populares (Sur y Norte), Plateas cubiertas (Este) y Plateas descubiertas (Oeste), Preferenciales (Alta Este), Palcos para prensa e invitados especiales y 8 cabinas de transmisión. Iluminación artificial. Baños para damas y caballeros. Vestuarios local y visitante. Utilería.

Gimnasios cubiertos (2), uno con piso de parquet para partidos oficiales de Básquet y Voley, tribunas y plateas, vestuarios y sector de prensa, y el otro gimnasio acondicionado especialmente para actividades de gimnasia artística.

Piletas. 2 piletas rodeadas por un parque arbolado con bancos, mesas, asadores, quinchos y salón de fiestas.

Canchas de tenis  seis (6) canchas de polvo de ladrillo con iluminación artificial, frontón y 2 salones de usos múltiples.

Sede Social ubicada en Avenida España 251. Fundada en 1951 gracias al aporte del Ministro de Obras Públicas Gral. Juan Pistarini. Consta de 2 plantas con oficinas, sala de reuniones, sanitarios y un salón principal de fiestas. En la parte baja funciona la Confitería del Club.

Escuela de fútbol: actualmente, en el predio del centro de la Ciudad, se encuentra iniciada la obra de construcción de un complejo de 7 canchas de fútbol con piso sintético. Cerco perimetral de 4 metros de altura de tejido y red e iluminación artificial. Dos de las canchas serán de fútbol 7 y cinco serán de fútbol 5 (cuatro de ellas con medidas reglamentarias). El complejo contará además con una zona de esparcimiento, cantina, baños y vestuarios. Depósitos de materiales de trabajo y de caucho. Y brindará un nuevo acceso al Estadio principal por el sector oeste. En dichas instalaciones funcionará la Escuelita de Fútbol de AAE de 8 a 19 de lunes a viernes y los sábados en que se lleven a cabo encuentros deportivos. En los horarios nocturnos y de sábado por la tarde y domingo, el complejo será destinado al alquiler de canchas para la práctica deportiva.

Predio. En la localidad de Las Higueras (a 5 km al NE de Río Cuarto), Estudiantes posee un predio totalmente forestado, denominado “Pablo César Aimar” y que está destinado a la práctica del fútbol infantil y juvenil de la institución. Son 10 hectáreas con una cancha para infantiles, con iluminación, vestuarios y baños, una cancha para juveniles (de similares dimensiones al estadio principal de Estudiantes), con vestuarios y baños, ambas cerradas con alambrado perimetral y con sistema de riego por aspersión. Además hay 4 canchas auxiliares, gimnasio y quincho.

inst_000inst_006inst_002pile 9pile 3pile 1inst_005inst_009inst_008

 

QuatroTV Radio Electrón Tate