Alegría Celeste

Estudiantes fue a Villa Mercedes y se trajo un gran triunfo. No solamente por los 3 puntos sino además por el juego que pudo desarrollar el equipo de Marcelo Vázquez.
El celeste salió de arranque a atacar. Desbordando principalmente por derecha lastimaba al fondo local. Después de un par de aproximaciones llegó el gol a los 22′ cuando Comba sacó un remate que Presedo no pudo retener. El gol no aplacó a Estudiantes que siguió buscando. A los 33′ se filtra Coria, tapa el arquero, Sánchez toma el rebote, elude a su marcador y con sutileza pone el 2 a 0.
En el complemento Estudiantes mantuvo la presión y en el minuto 16 puso el 3 a 0 con un golazo: recupera Comba, toca para Sánchez que devuelve con categoría y el ex San Martín define con toda su categoría. A los 30′, en su mejor pasaje del partido, Newbery descontó con un gol de penal de Nuñez. En esos minutos Newbery presionó pero el celeste se defendió bien y cuando volvió a tomar la marca en el medio se hizo nuevamente dominador.
Superlativa actuación de Estudiantes en un reducto dificil y obteniendo 3 puntos que lo mantienen en lo alto de la tabla.
Síntesis
Jorge Newbery 1: Presedo, Leyes, Barroso, Váldez (Inostroza), Pereyra, Martín, Rosales (C) (Farías), Aguilar, Nuñez, Suárez, Felice. DT: Gerardo Quiroga. Suplentes: Garcia, E. Aguilar, Váldez, Muñoz, Alvarez.
Estudiantes 3: Peralta, Gómez, Sesma, Palandri (C), Ayelo, Barreto, Aimar, Comba (Puñet), Flordelmundo, Coria (Imbesi), Sánchez (Colazo). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Foglia, Ortega, Dall Armelina.
Goles: Comba (2, pt 22′ y st 16′), Sánchez (pt 33′), Nuñez (st 30′).
Arbitro: Pablo Nuñez. Estadio Osvaldo Centioni (Villa Mercedes)

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: