sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes perdió el clásico

Estudiantes no pudo con Atenas y el clásico quedó en manos del visitante.
En un partido muy trabado, con pocas jugadas de gol, el penal convertido por Acosta a los 17 minutos del primer tiempo determinó el resultado final.
Estudiantes presentó una formación distinta a la habitual, con la inclusión de Foglia, Barreto, Comba, Colazo y el regreso de Giuliano Bardin.

El celeste tuvo sus mejores momentos cuando pudo hacer circular la pelota, con Bardin tomando la conducción del equipo. Sin embargo esa posesión no logró plasmarla en jugadas de peligro.

En el complemento Estudiantes tuvo la pelota y paró su última línea casi en la mitad del campo ante un Atenas que se cerraba totalmente atrás y no lo atacaba.
Desde el fondo, con el empuje de Foglia, Estudiantes se fue con todo hacia el arco de Testa, pero no tuvo la claridad para crear una jugada limpia que le posibilitara llegar al menos al empate.

Síntesis
Estudiantes 0: Tessa, Fenoglio, G. Garro (C), Foglia, Scoponi (Laspina), Barreto (Montejano), Abataneo (Oviedo), Flordelmundo, Bardin, Colazo, Comba. DT: Seferino Flores. Suplentes: Remedi, Rigo Fulchieri.
Atenas 1: Testa, Alturria (C), Acosta, Bacaloni, Baigorria, Torres (Castro), Feldman, Oyola, Cuello, Reyes (Alvarez), Aguero (Monaco). DT: Darío Bringas. Suplentes: Velazcoz, Quiroga.
Gol: Acosta (pt 17′ penal).
Arbitro: Matías Ramos. Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.