sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes festejó su cumpleaños

El 21 de septiembre no fue dejado en el olvido y Estudiantes celebró en casa su cumpleaños 104.
La cena se realizó en las instalaciones de Pompeya y sirvió para reunir a una parte de la familia celeste. La limitación de espacio llevó a reducir el número de concurrentes a 180, que pasadas las 21 horas se fueron acercando a la sede del club.
El convite contó con la presencia del Intendente Municipal Juan Manuel Llamosas, el subsecretario de deportes Martín Herrera, los miembros de AFA Martín Camarero y Juan Pablo Beacon y el presidente de la Liga Regional Norberto Ferrero. Desde la Agencia Córdoba Deportes y el dirigente Claudio Chiqui Tapia enviaron salutaciones por no haber podido concurrir. También desde el Concejo Deliberante se sumaron al festejo.
Para la ocasión en una mesa cabecera se reunió, junto al presidente Alicio Dagatti y dirigentes actuales, a los ex presidentes de Estudiantes Carlos Alberto Garro, Roberto César Birri, Mario García Cocco, Iván Rozzi y Roberto Gualtieri. Felix Almada y Miguel Mugnaini no pudieron concurrir por compromisos previos.
La noche se inició con la bienvenida a los comensales, los saludos protocolares y entrega de presentes. El Intendente Llamosas se dirigió a los presentes agradeciendo la invitación y recordando la vinculación de su familia con el club. Además anunció una donación para la institución. Alicio Dagatti también hizo uso de la palabra, agradeció a los presentes, se disculpó por lo acotado de la invitación y remarcó la importancia de no pasar por alto fechas tan importantes como esta, que son esenciales para reunir a la familia celeste.
Pasada la cena, al momento de los postres, brindaron sus shows de canciones Virginia Collosa e Ivana. Después llegó el momento de cortar la torta de cumpleaños y el brindis general propuesto por Alicio Dagatti.
La noche se cerró con el saludo de todos y la satisfacción por haber pasado una gran velada festejando el aniversario de nuestro club.