sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Tercera: goleada y punta en soledad

La Tercera celeste fue una catarata de goles para derrotar a Centro Social 12 a 0. Los resultados de los equipos que pelean la punta de la zona dejaron a Estudiantes como solitario líder y con una leve ventaja.
Ateneo (que hasta el inicio de la fecha era puntero con Estudiantes) empató con Banda Norte y Atenas, que está tercero pero con un partido menos, perdió con Roncedo, por lo que la tabla quedó de la siguiente manera: Estudiantes 28 puntos; Ateneo 26 y Atenas 23.
Lo apasionante de esta definición es que a Estudiantes le restan disputar sus partidos con sus rivales directos. En la fecha 13 visitará a Ateneo y en la última, la 14, recibirá a Atenas en el clásico.

El lunes por la noche, el equipo de Carpinetto se despachó con otra goleada, que tuvo doble premio: el que mencionamos antes de la punta y el de despegarlo de sus rivales en la diferencia de goles (+33 contra +20 y +17), gran ventaja en caso de un hipotético empate en posiciones.

Estudiantes formó con: Bigo, Balmaceda, Rissio, Pajón Racca (C), A. Rapacchi, Rigo Fulchieri, Barberini, Villarreal, Duco, F. López, Noriega. DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Búffarini, Morán. En el segundo tiempo ingresaron: Rosané, Pacheco y Bricco.

Goles: Noriega (3), Rigo Fulchieri, Duco (2), Rosané (3), Bricco, Pacheco y F. López.