LRFRC: el mejor comienzo

Debut con triunfo en el inicio del Apertura 2017 de la Liga. Con dos goles de Sepúlveda y uno de Comba, Estudiantes se impuso a Juventud Unida por 3 a 1.
En un partido duro y disputado, Estudiantes fue algo más que su rival y lo pudo concretar en el marcador.
Después de un par de aproximaciones en los minutos iniciales, el celeste abrió el marcador a los 15 minutos. Pase largo de Beraldi para Sepúlveda, centro y Comba que en el área define de primera para poner el 1 a 0.
Seis minutos más tarde, a los 21, Estudiantes aumentó la ventaja. Jugada de Cainelli, Sepúlveda que pelea y gana la pelota en la puerta del área grande y la mete por encima de Mancinelli.
Sobre el final de la etapa Juventud emparejó el juego y logró descontar a los 34 minutos con el gol de Colazo.
El complemento fue muy parejo y no tan bien jugado como el primer tiempo. Estudiantes administraba tranquilo la ventaja ajustando marcas y cerrando los espacios, mientras que Juventud no encontraba las variantes para resolver esa situación.
En el minuto 33 el celeste convirtió el tercer gol y sentenció el partido. Desborde de Montejano por derecha, centro y Sepúlveda que convierte.

Síntesis
Juventud Unida 1: Mancinelli, Saporiti, Feldman, Rivera (C), Alcaraz (Garraza), Cabral, Campo, M. López (Tambusi), Colazo, Santillán (Quiroga), Gigena. DT: Darío Bringas. Suplentes: Moggio, Arce.
Estudiantes 3: Peralta, Fenoglio, Maffini, Foglia (C), García, Benavidez (Montejano), Cuello, Beraldi, Cainelli (R. López), Comba (Barberini), Sepúlveda. DT: Seferino Flores. Suplentes: Bigo, Marchini.
Goles: Comba (pt 15′), Sepúlveda (2, pt 21′ y st 33′), Colazo (pt 34′).
Arbitro: Matías Ramos. Cancha: C. C. Alberdi (local Juventud).

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: