LRFRC: en la última lo ganó Estudiantes

Mucho debió batallar Estudiantes para ganar su segundo partido en el Apertura de la Liga. Con un gol de Foglia de tiro libre, a los 50 minutos del complemento, se impuso a Atlético Adelia María por 1 a 0.

La visita se cerró muy bien atrás y Estudiantes no supo encontrar la forma de superar ese obstáculo. Sin Beraldi, Cabrera y Cuello se repartieron la conducción. Por momentos el equipo tenía el control del juego pero no encontraba profundidad. En otros momentos de la etapa dividía mucho y el partido se enredaba. En los apuntes de la primera etapa solamente queda registrada como la jugada más clara un cabezazo de Maffini, a los 22 minutos, que pegó en el travesaño.

En el complemento Estudiantes tuvo campo y pelota, frente a un Atlético que defendía cada vez más atrás. Entre todo lo que intentaba el celeste asomaba algún esporádico intento del visitante, como una escapada de Dopazo que quedó solo frente a Peralta y definió mal.
Con las expulsiones de Cabrera y Córdoba el que más perdió fue Estudiantes, que resignó algo de juego y vio como Atlético se paraba cada vez más cerca de la valla de Pezzini.
Cerca del quinto minuto agregado encaró Cainelli y le cometieron una infracción frente al área. Foglia tomó la ejecución del tiro libre, no falló y le dio la victoria a Estudiantes.

Síntesis
Estudiantes 1: Peralta, Fenoglio, Maffini, Foglia (C), García (López), Cainelli, Cuello, Cabrera (expulsado st 27’), Montejano (Marchini –Rojas-), Comba, Sepúlveda. DT: Seferino Flores – Marcelo Vázquez. Suplentes: Bigo, Correa.
Atlético Adelia María 0: Pezzini, Villegas, Carrera, R. Sosa, Giacomelli, Pérez Araya (Palacio), Bosco (C), Pérez (Colomina), Córdoba (expulsado st 27’), Carusso (Domínguez), Dopazo. DT: Mario Menardi. Suplentes: Villegas, S. Sosa.
Gol: Foglia (st 50’).
Arbitro: Gerardo Cabral. Estadio Antonio Candini.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: