sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Riveros se lo llevó al final

Por la 15ta del Clausura, Estudiantes recibió en el Candini a Lutgardis Riveros. Cuando parecía que el partido se iba empatado en cero, apareció Joaquín Prado y le dio la victoria al visitante.
Estudiantes jugó un buen primer tiempo. Dentro de lo parejo que fueron las acciones, el mediocampo celeste mostró mucha dinámica y logró acercarse con peligro al área del inglés. Montejano tuvo una muy clara a los 30 minutos pero no pudo definir ante el achique de Andino, y en el minuto 39 tiró Marchini, pegó en el primer palo, recorrió la línea y  Bricco no llegó bien para empujarla por el segundo palo.
En el complemento Estudiantes se fue quedando y creció el juego de Riveros. La parte final de la etapa fue con el celeste defendiéndose de los ataques de los gigenenses, que no hallaban la forma de vencer a Bigo. El partido se moría igualado cero a cero hasta el minuto 43, en el que Joaquín Prado la pudo meter y decretar el triunfo de Riveros.

SINTESIS
ESTUDIANTES 0: Bigo, N. Gallardo, D. Gallardo, Rojas, Fenoglio, Rigo, Guizzardi, Icardi (Centeno), Bricco (Orozco), Montejano, Marchini (Balmaceda). DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Garelli, M. Carranza.
LUTGARDIS RIVEROS 1: Andino, Arias, Prizzón, M. Sosa, Cordeiro, Pérez Ribotta (Alvarez), Bertola, Navalón, Britos (F. Sosa), Chacón (T. Prado), J. Prado. DT: José S. Echeverría. Suplentes: Moreno, De Giorgi.
Gol: J. Prado (st 43′).
Arbitro: Maximiliano Magnani. Estadio: Antonio Candini.