sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes hizo fútbol ante Alberdi

En la noche del martes, el Candini fue el lugar de una práctica de fútbol de Estudiantes. Los jugadores que el pasado domingo ante Deportivo Roca integraron el banco de suplentes y los no convocados para ese encuentro, se midieron ante Alberdi.
En un partido que se dividió en 2 tiempos de 30 minutos cada uno, Estudiantes se impuso al mercedario por 2 a 1.
El encuentro fue bastante entretenido y se jugó con mucho ritmo, y los goles llegaron en el complemento.
Apenas los mandó Marcelo Vázquez a cancha (reemplazando a Zbrun y Fernández), Mattea y Cuello armaron la jugada del primer gol: Juani ejecutó desde la derecha un tiro libre que Alvaro en el área cabeceó al fondo de la red.
El 2 a 0 fue convertido por Bruna, mientras que Nico Rodríguez descontó en el instante final del partido.
Estudiantes formó con Bigo, Maffini, Sesma, Laspina, Bianchini, Coronel, Zbrun, Cainelli, Fernández, Bruna, Reynoso. En el segundo tiempo ingresaron Mattea, Cuello, Garelli, Rojas, Montejano, Icardi, Ponce.

La semana de entrenamientos continuará el miércoles en el Predio Pablo Aimar y el jueves en el Estadio, ambos por la mañana. El viernes la práctica será a la tarde en el Predio y a la medianoche partirán hacia San Juan para el partido del domingo a las 21 horas ante Desamparados, por la segunda fecha de a segunda fase del Federal A.