sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Súper 8: Estudiantes cayó ante Sportivo Belgrano

Por los cuartos de final del Súper 8 Integración, Estudiantes perdió ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0 y quedó al margen del certamen organizado por la Agencia Córdoba Deportes.
El encuentro se jugó en el estadio Mario Kempes de Córdoba a donde una centena de hinchas del león concurrieron para apoyar al equipo.
En los primeros 45 minutos el celeste fue superior  su rival. Tuvo mucha movilidad en el medio campo, jugó bien la pelota y encontró en Montejano, Bruna y Hesar una cuota de desequilibrio. Un par de llegadas en las que debió intervenir el arquero Martina, algunas jugadas en las que falló en el toque final y un gol anulado a Suárez, fueron la demostración de que Estudiantes era más.
En el segundo tiempo Sportivo Belgrano hizo pié más rápido y cuando solo se jugaban un par de minutos abrió el marcador con el gol de Scocco. El celeste tardó en reaccionar, y pasado el minuto 20, cuando parecía que emparejaba el juego, el verde marcó el segundo por intermedio de Moreno.
Con la ventaja de dos goles Sportivo se replegó y cedió a Estudiantes la pelota y el campo. Lanzado con todo al ataque, en varias ocasiones el celeste estuvo a tiro del descuento, pero nuevamente las manos de Martina lo impidieron.
El encuentro marcó el debut de las nuevas incorporaciones, Leonel Ceresole e Ibrahim Hesar y sirvió para que tanto Marcelo Vázquez como Seferino Flores observen a Gonzalo Zabala, Valentín Flores y Lucio Pérez.

SINTESIS
ESTUDIANTES 0: Bigo; Laspina (Rojas), Suárez, Zabala (Fenoglio), Bianchini (V. Flores); Giraudo (M. Flores), Icardi (Pérez), Ceresole (Rigo), Montejano, Hessar; Bruna. DT: Seferino Flores. Suplente: Garelli
SPORTIVO BELGRANO 2: Martina ; Forchino, Bocca, Camissasa (Díaz), Barbero; Bringas (Pelude), Racca (Aguirre), Cáceres (Cañete), Bert (García), Scocco, Moreno (Vélez). DT: Martín Dell Avanzatto. Suplente: Priotti.
Goles: Scocco (st 2’30»), Moreno (st 25′)
Árbitro: José Díaz. Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).