sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Marcelo Vázquez: «los partidos con Racing nos sirven para llegar de la mejor manera al 9 de septiembre»

Una vez finalizado el partido con Talleres en el Candini, conversamos con el director técnico de Estudiantes Marcelo Vázquez, quien a pesar del resultado negativo, mostraba mucha satisfacción por el rendimiento de su equipo.
En cuanto al partido con Talleres el técnico celeste nos manifestó que «El balance es positivo. Fuimos intensos, veníamos trabajando fuerte estos días. Hubo puntos altos, le jugamos de igual a igual a un equipo de primera. La predisposición de los chicos fue muy buena y aguantaron los 90 minutos que no era lo planificado. Ellos propusieron un ritmo intenso y nosotros estuvimos a la altura, lo lindo fue eso, más allá de las modificaciones. En líneas generales estoy contento».
Sobre lo que resta de pretemporada y los partidos planificados ante Racing de Córdoba, Marcelo Vázquez expresó que «para jugar con Racing vamos a ver cómo han quedado los chicos, vamos a esperar estos días y ahí vamos a definir que es lo mejor para jugar en Córdoba. La idea es tratar de cambiar algo de lo que hicimos, buscar variantes, darle algo de trabajo a los chicos que lo necesitan. Lo importante es que hay dos partidos y lo podemos hacer bien. Estos dos partidos con Racing nos van a servir de mucho para llegar de la mejor manera al 9 de septiembre».

Estudiantes se medirá ante Racing de Córdoba en dos partidos. El primero se jugará en la ciudad de Córdoba, en el estadio Miguel Sancho, el día domingo 26 de agosto. A las 14,50 horas comenzará el partido entre los remanentes de ambos planteles y desde las 16 horas se jugará el encuentro principal. La revancha se llevará a cabo en nuestra ciudad el viernes 31 de agosto.