sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Copa Argentina – Marcelo Vázquez: «el prestigio del grupo no se negocia»

Con la satisfacción del deber cumplido y la tranquilidad que se apoya sobre un trabajo a conciencia, una vez finalizado el partido ante Sportivo Belgrano, Marcelo Vázquez nos dejó sus sensaciones sobre la clasificación celeste:

Marcelo, se sacan una de las espinas que tenía clavada este proceso
La verdad que si, con mucha autoridad, con mucho caracter. Creo que Estudiantes dominó los 90 minutos, es muy justo el resultado ante un rival que no vino a proponer, vino a esperarnos, a cuidar la ventaja inmerecida que tuvo en su cancha. Así que bueno, tranquilos, contentos y disfrutando el momento.
Pese a cómo se cerró Sportivo Belgrano se pudo ser contundente desde el juego y en el marcador
Si, obviamente. Fuimos amplios merecedores del triunfo. Tenemos un gran plantel, un grupo humano excelente, lo recalco en todos lados. Aceptan las decisiones y eso habla de buena gente, porque tenemos mucha jerarquía en todo el pantel y aceptan las decisiones del entrenador, que no es poca cosa, y siempre sumando para el bien de la causa. Habla muy bien del grupo y los jugadores que tiene Estudiantes.
Si tuvieras que destacar tres valores del plantel, cuáles serían
Jerarquia, calidad humana y rendimiento.
Cuáles son los objetivos de este grupo de trabajo
El objetivo del plantel y cuerpo técnico es ganar todo lo que se pueda. Ahora el ojetivo es poder disfrutar esto que conseguimos porque lo merecimos y peleamos para poder estar y jugar contra algún equipo importante y sentir otra cosa. El grupo se lo merece y el prestigio del grupo no se negocia. Después, a partir del martes el objetivo inmediato es Huracán Las Heras.