B Nacional: Claudio Cevasco, “surgió la posibilidad de venir a Estudiantes y la quise aprovechar”

El último pasajero ya está arriba del barco. Claudio Cevasco firmó su contrato con Estudiantes y en un principio estaría completo el plantel que encara la pretemporada.

El Gurí Cevasco fue recibido por el presidente Alicio Dagatti, el vice Iván Rozzi y el manager Andrés Aimar, y luego de las fotos de rigor nos contó sus sensaciones de estos primeros momentos en Estudiantes.

“Tuve un contacto con Marcelo Vázquez y me habló del club, de su idea. Mi ciclo en Sarmiento de Chaco ya estaba cumplido luego de 3 años y cuando surgió la posibilidad de venir a Estudiantes la quise aprovechar”, comenzó diciendo.

En cuanto al torneo comentó que “la B Nacional hay que tomarla con la mayor seriedad, hoy el fútbol está muy parejo y casi no hay diferencias entre un equipo y otro. Estudiantes tiene la ventaja de tener un plantel que la mayoría se conoce y eso es importante. Es un torneo lindo, y hay que jugarlo, disfrutarlo e ir por más”.

Sobre sus caracterísitcas de juego como volante central manifestó que se destaca en la recuperación, tratar de dar seguro el primer pase, ser agresivo en la marca y cuando se puede darle juego al equipo.

FICHA
Claudio Sebastián Cevasco (Gualeguay, 20/04/1988)
volante central
Chacarita // Defensores de Belgrano // UAI Urquiza // Comunicaciones // Sarmiento de Resistencia

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: