El lunes celebramos el mejor año de nuestra historia

Queridos socios de Asociación Atlética Estudiantes, hinchas del Celeste y simpatizantes del fútbol de la ciudad y la región.
El lunes tenemos una cita ineludible en nuestro estadio, donde disputaremos el último partido de local del año en la Primera Nacional.

El encuentro ante Barracas Central no será uno más, ya que cerrará un 2019 extraordinario para nosotros, año que comenzó con el tan ansiado y esperado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino y hoy nos tiene luchando por la punta en la competitiva y emocionante Primera Nacional.

Estudiantes en sus más de 100 años de historia fue siempre un club conformado por familias y desde nuestra gestión siempre trabajamos para que sea la familia la que pueda concurrir a la cancha y disfrutar de nuestras instalaciones. Compromiso que redoblamos día a día buscando siempre las mejores comodidades para que ello ocurra.

Por esto quiero invitarlos una vez más a que copemos el Candini para disfrutar de este histórico momento que estamos viviendo como institución, siendo la vidriera deportiva de una ciudad y una región bien futbolera como la nuestra.

El lunes vayamos todos a la cancha con nuestra querida camiseta, con nuestras banderas y que el Celeste, una vez más, sea el color del fútbol, de la familia, de la alegría, de la no violencia.

Tenemos la gran oportunidad de ser protagonistas de algo grande, de acompañar y agradecer a nuestros jugadores, cuerpo técnico y a ustedes mismos por haber puesto cada uno desde su lado un importante granito de arena para que hoy Estudiantes esté disfrutando del mejor momento deportivo e institucional de toda su historia.

El fútbol es el deporte más lindo del mundo y nuestra casa es el lugar donde nos gusta vivirlo de manera especial.

Todos juntos llegamos hasta acá, todos juntos estamos disfrutando de este momento y todos juntos vamos a seguir trabajando para que cada día el Celeste sea un poco más grande.

Viejo y glorioso Estudiantes, de corazón sin igual, la hinchada te lo agradece, y te alienta hasta el final.

Alicio Dagatti

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: