Colecta para ayudar al Comedor Ilusiones

Debido a la situación ya conocida por todos, entendemos que es un momento para colaborar, donde a nadie le sobra nada. Hacerles ver a los chicos que hay personas que la pasan muy mal y que no tienen para comer.

A través de la familia Muñoz, familia del club que ya  colabora con ellos, llegamos al Comedor y Copa de Leche Ilusiones, que está en la zona de Cola de Pato y tiene como encargada a Lorena Toledo.

Esta colecta la realiza toda la familia del básquet de Estudiantes, desde mosquitos hasta primera división. También se contó con la colaboración del presidente Alicio Dagatti quien realizó una donación.

¿Qué juntamos?

Luego de mantener conversaciones con Lorena, ella nos manifestó que necesitaban, leche, fideos, arroz, salsa de tomate, te, azúcar, yerba, productos de higiene y limpieza. A estos alimentos y productos, le sumamos carne, la cual es donada por el presidente de nuestra institución.

Como lo realizamos?

Dividimos los distintos alimentos y productos por categoría, donde un papá coordinó la recolección, y el día miércoles 8/4, junto con la colaboración de la Subsecretaría de Desarrollo Social, quien nos ayudó con personal y camionetas del Ejército Argentino, para poder movilizar a la menor cantidad de personas, y ser ellos los encargados de recolectar por las distintas casas y luego acompañarnos al comedor a dejar las donaciones.

Agradecemos a todos los integrantes de la subcomisión, profesores, jugadores y familiares quienes desde el primer momento se pusieron a trabajar para que esta idea se pudiera hacer realidad.

Mañana estaremos en el Club de 9 a 10 horas por si alguien puede acercar alguna donación. Gracias.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: