sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Los Leones entrenan en Alta Córdoba

Los leones jugarán el día viernes, a partir de las 15.30 horas, un encuentro con la Gloria en Alta Córdoba. El objetivo de estos partidos es seguir sumando minutos de fútbol e ir preparando los equipos profesionales para la ansiada “vuelta a la cancha”.

Se jugarán dos partidos de 50 minutos divididos en tiempo de 25´, respetando los protocolos sanitarios y cada delegación contará con 35 integrantes incluyendo jugadores, cuerpo técnico y personal auxiliar. No se utilizarán vestuarios ya que los jugadores viajarán con la indumentaria a utilizar y las charlas técnicas se brindarán sobre el campo de juego.

Como indica #AFA (Boletin 5791 de AFA: Boletín Resoluciones 5791 (21-09-2020) (1) se respetarán todas las medidas necesarias para el cuidado de la salud, como la toma de la temperatura corporal de cada uno de los jugadores, la desinfección constante de manos y objetos de uso y se solicitará completar la DDJJ a todos los involucrados en el partido.

El entrenamiento no contará con la presencia de público ni periodistas, pero podrá seguirse en vivo por tv a través de canal Showsport y por internet en nuestras redes sociales.

#LaVuelta ¡Vamos León!