Se trata de un volante central con grandes características ofensivas.
Emanuel Alejandro Quinteros (22 años) se reconoce como otro ilustre integrante de la famosa categoría 2000 de Godoy Cruz. El joven resulta la nueva incorporación de Estudiantes de Río Cuarto de cara a un nuevo torneo en Primera Nacional, que ya conoce a su primer rival por la primera fecha: San Martín de Tucumán de local.
Los medios mendocinos y aficionados al Tomba reseñan que es un «volante central de muy buena técnica y con una lectura de juego interesante”. Quienes lo tuvieron en cancha destacan su “buen primer pase con criterio. Tanto en corto como en largo”. Más allá de las referencias y halagos, lo que sí está claro es que Quinteros se sumará a un esquema “Vázquez” en el que deberá encontrar su puesto y lucirse.
Hasta el momento, Agustín Alberione (ex Villa Dálmine), Lucas Landa (Ex Mitre de Santiago), Mauro Valiente (ex Alvarado), Facundo Castet (Temperley), Guillermo Villalba (ex Santamarina) y Sebastián Fernández (ex Olimpo) fueron los recientes anuncios para los de la avenida España, equipo que procura volver a ser protagonista un año más, sumado al ansiado regreso a Copa Argentina, cruce en el que se medirá con Atlético Tucumán.
Los “celestes” tienen como objetivo armar un nuevo plantel, con la base sólida de los que siguen, para volver a dar pelea en la segunda categoría del fútbol argentino, torneo que procura ser extenso y aguerrido como siempre.