sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Se llevó a cabo el sorteo oficial del Femenino 2023 de la Liga Regional

El Torneo Femenino “Mercedes Luna” de la Liga Regional de Río Cuarto confirmó todo el último miércoles por la noche, instancia en que se llevó a cabo el sorteo del fixture. Estudiantes debuta en Vicuña Mackenna ante San Martín.

La modalidad del certamen ya se conocía: contará con 15 equipos que se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda en la primera fase clasificatoria (un total de 14 fechas). De no mediar suspensiones por inclemencias climáticas o alguna otra circunstancia, esta instancia finalizaría el 2 de julio.

Con las palabras de Carlos Gariboglio y Gustavo Maqueira, responsables de la división, y del presidente de laLiga Regional, Camilo Mañez, se inició el evento que tuvo una duración de 20 minutos yl uego se cerró con una cena de camaradería.

La Liga mostró la placa que se le va a hacer llegar a Mercedes Luna, quien le dio el nombre a la Copa y que no pudo concurrir por un tema de salud. Asimismo la Fundación Deportes Río Cuarto entregó vouchers equivalentes a material de entrenamiento para los equipos que participarán del torneo infanto-juvenil femenino de cancha chica que aún no tiene fecha de inicio.