sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Atenas y Estudiantes empataron en el clásico que cerró la sexta fecha

Fue 1 a 1 en el 9 de Julio. Scoponi puso en ventaja al Albo en el primer tiempo, mientras que Mainero igualó para el Celeste en el complemento.

El clásico terminó en pardas. Atenas y Estudiantes empataron 1 a 1en el partido que cerró la sexta fecha del torneo Apertura. Con este resultado, el León alcanzó el lote de terceros, a cinco puntos del líder, mientras que el Albo sigue sin ganar.

La apertura del marcador llegó a los 46 en una contra. Trevisiol trepó por la derecha y mandó el centro para que Scoponi, entrando por el otro lado, tocara al gol.

El complemento fue más luchado en el medio, con escasas aproximaciones frente a los arcos. El empate fue a los 37 tras un gran centro de Álvarez desde la derecha que Mainero cabeceó al gol.

Síntesis

Atenas: Ezequiel Bardín; Francisco Gava, Lautaro Barile, Franco Ruffinengo y Elías Scoponi; Luis Trevisiol, Javier Pereyra, Tiago Rodríguez y Santiago Aballay; Mateo Portell y Franco Torres. DT: Néstor Villalba.

Estudiantes: Ignacio Hildman; Juan Tomicich Llanes, Nahuel Pagani, Juan Cosio y Gino Cabral Rosane; Federico Álvarez, Santiago Romero y Joaquín León; Abel Romero, Enzo Linardi y Alejo Mainero. DT: Seferino Flores.

Goles: en el primer tiempo, 46′ Scoponi (A). En el segundo tiempo, 37’ Mainero (E).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Nicolás Castro por Porteño (A), Bruno Guelfi por Barile (A) y Bruno Sosa por Linardi (E), 20′ Gonzalo Torres por Cabral Rosané (E), 29′ Juan Roldán por Tomicich (E), 30′ Germán Novillo por Rodríguez (A), 38′ Gilson De Conceicao por Trevisiol (A).

Árbitro: Leonardo Lupano.

Tercera: Atenas 2 – Estudiantes 6