sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Primera Nacional: Estudiantes se trae un punto de Villa Crespo

Por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes y Atlanta igualaron 1 a 1 en Buenos Aires. El celeste se puso en ventaja en el inicio del encuentro, mientras que en el final del mismo igualó el bohemio.
Estudiantes desde el arranque tomó las riendas del partido y comenzó a atacar. En el minuto 5, en una jugada fortuita, abrió el marcador. Tiro de esquina desde la izquierda que ejecuta Francisco Romero, la pelota cae en muy cerca del arco, pega en la pierna del arquero Sánchez y se mete.
Con la ventaja el equipo de Matteo mantuvo su dominio, generando algunas jugadas ofensivas. Cuando Atlanta tuvo sus oportunidades chocó ante Barlasina.
El complemento comenzó con cambios para Estudiantes, con el regreso de Maffini (por un amonestado Fenoglio), y Rosales por Tévez, más el de Reynaga por el lesionado Galván cuando se jugaban 2 minutos.
El trámite se presentó parejo hasta aproximadamente el minuto 20, cuando el bohemio tomó el control de las acciones y puso el partido en campo celeste. De tanto ir el local alcanzó laigualdad cuando se jugaba el minuto 46 con un cabezazo de Previtali. En los 4 minutos que quedaron de adición Estudiantes volvió a atacar y tuvo dos opciones claras para convertir pero fallo en la definición.

Ficha del Partido
Fecha 22 – 6/7/2024 – Arbitro: Felipe Viola – Estadio: León Kobolsky (CABA)
ATLANTA 1 Previtali (st 46’)
ESTUDIANTES 1 Sánchez (pt 5’ en contra)
Atlanta (1): Sánchez, Rosales, Gissi, Evangelista, Silva, González (Costantino), Requena (Previtali), Vega (Medina), Marinucci (Lattanzio), Bisanz (Cañete), Susvielles. Suplentes: Galván, Rojas, Flores, Arce. DT: Luis García.
Estudiantes (1): Barlasina, Fenoglio (Maffini), Arturia, Gómez, Abraham, Cainelli, F. Romero, Machado (Gatani), González (Angelini), Galván (Reynaga), Tévez (Rosales). Suplentes: Strumia, S. Romero, Valiente, Villalba. DT: Alexis Matteo.