Primera Nacional

El mundo del fútbol observa con admiración la campaña de Estudiantes en la segunda categoría del fútbol argentino. Es que los extraños podían ver con cierta duda cómo un equipo iniciaba su periplo afista con una base de jugadores que ganaron el Federal B en 2016, hoy es uno de los punteros del torneo. Peralta,…

Read More

Por lo hecho principalmente en el complemento, y en líneas generales por el control que tuvo del juego, Estudiantes mereció irse con algo más que un punto. Los dirigidos por Marcelo Vázquez intentron de todas formas pero no pudieron quebrar la paridad y debieron conformarse con dividir honores con Barracas Central. En el arranque del…

Read More

Queridos socios de Asociación Atlética Estudiantes, hinchas del Celeste y simpatizantes del fútbol de la ciudad y la región. El lunes tenemos una cita ineludible en nuestro estadio, donde disputaremos el último partido de local del año en la Primera Nacional. El encuentro ante Barracas Central no será uno más, ya que cerrará un 2019…

Read More

Qué gran triunfo Estudiantes. El equipo se prodiga en cada campo de juego y ofrece generosamente sus dones. Esos que elevan la alegría de todos hasta espacios impensados. El once de Marcelo Vázquez sigue escribiendo sus mejores páginas y encarna la felicidad del pueblo celeste. El arranque del partido  fue muy parejo. Estudiantes manejaba la…

Read More

Dos años, y por esas casualidades ante otro equipo sanjuanino, para que Estudiantes volviera a perder en condición de local. La fortaleza del Candini se vio asediada por un San Martín de San Juan que, con mucho oficio, se llevó una victoria, demasiado premio para la diferencia en cancha entre ambos equipos. Estudiantes tuvo sus…

Read More

En la calurosa tarde de Caseros, Estudiantes volvió a coronar un triunfo fundamental. Con una formación llena de variantes el once de Marcelo Vázquez jugó un partido inteligente y derrotó por 1 a 0 a su homónimo de Caseros, uno de sus acompañantes en la parte superior de la zona. El Celeste fue práctico y…

Read More