Sin categoría

A partir del decreto establecido por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto resuelve comunicar el cese de actividades hasta el 31 de marzo inclusive, en la institución. Dicha medida se traslada a las categorías de fútbol infanto – juvenil y a las disciplinas y actividades sociales que se practiquen…

Read More

🔹Comunicado Oficial 🔹 La Comisión Directiva de Asociación Atlética Estudiantes comunicará el próximo domingo a las 20:00 horas el devenir de las disciplinas en el club. La Institución adhiere a todas las medidas implementadas por organismos Nacionales, Provinciales y locales, en línea con los protocolos emitidos por Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

Read More

Estudiantes adelantó el brindis de las fiestas de fin de año y 24 días antes se hizo el mejor regalo de navidad. Con mucha actitud y determinación, cuando sintió que el partido se le iba, sacó a relucir su verticalidad, dió vuelta el resultado y se quedó con un triunfo más que importante. El primer…

Read More

En la mañana del domingo, La Liga de Desarrollo en su categoría Sub 14 enfrentaba en el Predio Pablo Aimar al local, Asociación Atlética Estudiantes y al representativo del Club Santo Domingo de Catamarca, ambos se jugaban el pase a la Fase Nacional. Las locales llegaban con la confianza en crecimiento, tras el 8 a…

Read More

En la última jornada de la Fase Regular del torneo de Futsal de la Liga Regional, se midieron celestes y Albos en una reedición del clásico riocuartense. En un encuentro muy parejo Estudiantes se impuso por 4 a 3 con goles de Giuliano, Brizuela (2) y Ávalos. Con este resultado Estudiantes quedó ubicado en la…

Read More

El equipo de primera de hockey de A. A. Estudiantes está realizando una muy buena participación en el Campeonato Regional de Clubes “C” Centro-Cuyo. Como reflejamos en la nota anterior, en su debut, el día jueves, Estudiantes perdió ante Palermo Bajo por 2 a 0. El viernes por la mañana  el equipo de Luciano Tuninetti arrancó…

Read More