Tres de tres

Imparable la marcha de este Estudiantes en el Federal B 2016. El equipo de Vázquez se impuso a San Martín en un durísimo partido y se mantiene en soledad en la punta de la tabla.
En la primera etapa Comba fue una pesadilla para el fondo visitante. Bien asociado con Coria, Aimar y Sánchez, Estudiantes mantenía el control del balón pero sin generar muchas llegadas de peligro. A los 30′ Sánchez le ganó la espalda a Berardo, encaró hacia el arco y definió cruzado para vencer a Bonacci. En un trámite que se iba haciendo cada vez más complicado el celeste conseguía una ventaja que al final sería decisiva.
En el complemento Estudiantes intentó mantener el dominio pero no pudo. San Martín le sacó la pelota y comenzó a atacarlo. El cele fue cerrando líneas y, aunque el león mendocino se volcó totalmente en ofensiva, no sufrió importantes jugadas de riesgo.
Estudiantes con puntaje ideal es el lider de la zona 8.
Síntesis
Estudiantes 1: Peralta, Gómez (Puñet), Sesma, Palandri (C), Ayelo, Comba, Barreto, Aimar, Flordelmundo (Imbesi), Coria (Foglia), Sánchez. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, López, Dall Armelina, Colazo.
San Martín 0: Bonacci (C), Ferrero, Berardo, Fernández, Sandoval (Stipech), Cabrera, Fassino, Aldecoa, Illanes (J. Orozco), Chiocarello, Piedra (Ten López). Carlos Mazzola. Suplentes: Rodríguez, Conil, M. Orozco, Gómez.
Gol: Sánchez (pt 30′).
Arbitro: Gastón Monsón Brizuela. Estadio Ciudad de Río IV – Antonio Candini.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: