sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Acreditaciones

Copa Clásicos de Córdoba – Martes 24/01 – 21 hs.

Apertura a la prensa 20 hs.

Estudiantes R.C. vs Racing de Cba.

Importante

  • Las solicitudes de acreditación comienza el día sábado 21/01 a las 10 hs. hasta lunes 23/01 a las 20 hs.
  • Completar solo con los datos de los periodistas que asistirán al partido.
  • La presente solicitud no implica acreditación automática. El Dpto. de Prensa asumirá la decisión de resolver la habilitación de las acreditaciones, de acuerdo a la disponibilidad de ubicaciones en los sectores destinados a la Prensa en el Estadio.
  •  De acuerdo a lo establecido en Boletín AFA, se acreditarán únicamente a los siguientes medios y condiciones para el partido:
  • ORAL (transmisiones radiales): Hasta un máximo de 10 (diez) medios y hasta 3 (tres) integrantes por medio.
  • ESCRITO (diarios, revistas y sitios web sin imágenes animadas o grababas en el estadio): Hasta un máximo de 10 (diez) medios y sólo 1 (un) integrante por medio. 
  • FOTÓGRAFOS/REPORTEROS GRÁFICOS: La Asociación de Reporteros Gráficos (fotógrafos) será la encargada de tramitar ante el Club local la acreditación de hasta ocho (8) fotógrafos para cada partido. Los medios gáficos no podrán acreditar en forma directa a sus fotógrafos.

Las respuestas a las solicitudes de acreditación se informarán únicamente a los medios acreditados VIA MAIL. Se les solicita no compremeter el orden vía mensajería instantanea o llamadas telefónicas

Una vez cerrado el período de acreditación no se recibirán solicitudes.

A tener en cuenta:

Estarán habilitadas las entrevistas post partidos con ambos planteles sobre el ingreso oeste al estadio.

Las acreditaciones llegarán via Whatsapp/Email de los solicitantes. Nuestra institución implementará el nuevo sistema de ingreso al estadio el día del partido. Las puertas de prensa se cerrarán cinco minutos antes de que comience el encuentro (20:55 hs) sin excepción.

Al completar y enviar este formulario se aceptan las presentes pautas de acreditación, la que deberá ser confirmada por el Área de Comunicación de Asociación Atlética Estudiantes.