Estudiantes mereció más

Estudiantes empató en San José ante Argentino en un partido en el que hizo todo para irse como ganador.
El equipo de Vazquez atacó desde el arranque y creó varias situaciones de peligro en los píes de Sanchez y Aimar. A los 24′ luego de un tiro de esquina desde la derecha, la pelota le quedó a Nico Foglia, que la dominó y definió. El 1 a 0 era justo. Estudiantes siguió con su juego y tuvo opciones para aumentar pero no pudo.
En el complemento Argentino arriesgó más y el partido se hizo muy entretenido. A los 16′ empató Baldaccini en una de las pocas jugadas ofensivas del local que no pudo contrarrestar el celeste. Hasta el final fueron ambos pero las dos últimas las tuvo Estudiantes. Una entrada de Comba con la sensación clara de que le hicieron penal y un tiro libre de López que sacó el arquero de estupenda manera.
Estudiantes sigue mostrando una gran imagen.
Síntesis
Argentino 1: Fontemachi (C), Pancio, Tissera, Gutierrez, Aguilera (Lucero), Alaniz (Villarroel), Marchetti, Robledo, Arabale, Mendez (Elizondo), Baldaccini. DT: Sebastian Cloquell. Suplentes: Capadona, Roya, Vallejos, Guzmán.
Estudiantes 1: Peralta, Foglia, Sesma, Palandri (C) Scoponi, Puñet (Comba), Imbesi, Aimar (Barreto), Flordelmundo, Colazo (Barreto), Sanchez. DT: Marcelo Vazquez. Suplentes: Tessa, G. Garro, Abataneo, Dall Armelina.
Goles: Foglia (pt 24′), Baldaccini (st 16′).
Arbitro: Ruben Riveros (San Juan). Estadio Argentino de Mendoza

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: