Sorteo Liga Provincial de Básquet U-15 y U-19

En la tarde de hoy, en la Sala de Reuniones de nuestra Sede Social, se vivió un hecho de gran importancia institucional: la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba realizó el sorteo de la temporada 2016 de la Liga Provincial de Clubes de las categorías U-19 y U-15.
El presidente de Estudiantes Alicio Dagatti les dio la bienvenida a los presentes en la reunión. Luego de esta introducción el presidente de la Comisión Campeonatos de la FBPC, Walter Garello pasó a explicar los detalles de ambos torneos.
En dicho sorteo estuvieron presentes, además de Garello, los miembros de la Comisión Campeonatos Sr. César Brasca y Sra. Martina Avalis, los representantes de los clubes Sr. Sergio Leyria (C.C.Alberdi), Sr. Alejandro Biagiotti (San Martin Marcos Juárez), Sr. Alicio Dagatti y Sr. Claudio Farías (A.A.Estudiantes), Sra. Marina Sosa y Sra. Sandra Salicio (Acción Juvenil Rio Cuarto), Sra. Ivana Farías (A.A.Banda Norte), Sr. Darío Dalio y Sr. Milton Brunelli (Sporting Club Sampacho), Sr. Hernán Jara (Central Argentino Río Cuarto) y por la Asociación Riocuartense el Sr. Hernán Lucero y Sra. Norma Medina.
La Liga U-15 contará con 34 equipos participantes y se desarrollará entre el 9 de abril y el 26 de junio.
La Liga U-19 tendrá 21 equipos participantes y se jugará del 2 de abril al 19 de junio. En esta categoría Estudiantes integrará la zona B con Bolivar de Carlos Paz, Maipú de Córdoba y C. C. Alberdi de nuestra ciudad.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: