El invicto quedó en Las Heras

En el inicio de la segunda rueda, Estudiantes perdió 1 a 0 ante Huracán Las Heras, en un partido que se definió con un gol envuelto en polémica.
Con varios cambios en su formación inicial, Estudiantes trató de desplegar su juego de circulación y ataques rápidos, pero no pudo ya que cayó en el juego friccionado del local y dividió mucho.
A los 18 minutos llegaría el único gol del partido. Remate de Cámara, un rebote y Baez que aparece solo en el área y convierte ante la protesta de todo Estudiantes por supuesta posición adelantada. Antes de finalizar la etapa Estudiantes tuvo varias oportunidades para empatar en los pies de Comba y Aimar y con un gol que anularon por posición adelantada tras un cabezazo de Palandri que empujó Sesma antes que ingresara.
En el complemento se le hizo más difícil a Estudiantes. El juego se dividió mucho más y no pudo hacer circular con limpieza la pelota. También el equipo perdió profundidad y no generó chances claras en ofensiva. A los 39′ Sanchez tuvo una pero su remate salió desviado. Estudiantes no pudo mantener la racha y se quedó sin invicto.
Síntesis
Huracán Las Heras 1: Pelayes, Ali, Barrera, Tallura, Ulloa, Cámara, Pistone, Guardia (Figueroa), Ortiz (Abucet), Baez (Fernández), Navarro. DT: Juan Pablo Videla. Suplentes: Silva, Rosales, Peralta, Hernández.
Estudiantes 0: Peralta, Gomez (Schiavoni), Sesma, Foglia, Palandri, Barreto (Colazo), Imbesi, Aimar, Flordelmundo (López), Comba, Sanchez. DT: Marcelo Vazquez. Suplentes: Tessa, G. Garro, Scoponi, Ortega.
Gol: Baez (pt 18′).
Arbitro: Gabriel Gonzalez (San Juan). Estadio Gral. San Martín (Las Heras).

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: