Goleando a la clasificación

Estudiantes volvió a casa, volvió a ganar y se aseguró la clasificación a los playoffs. Una gran actuación en el primer tiempo le permitió sacar una amplia diferencia y jugar con suma tranquilidad el complemento.
A los 27′ el celeste abrió el marcador con una jugada que se inició en Sesma en el fondo, siguió por Palandri, Sánchez y definió Colazo entrando al área.
El segundo llegó a los 31′: tiro de esquina de Aimar desde la derecha, cortina de Palandri en el área y Comba que aparece y convierte. Dos minutos después llegó el tercero: otra asistencia de Sánchez para Colazo que con un toque de derecha bate a García.
En el complemento Estudiantes dividió el control de la pelota y ya jugado por la diferencia Newbery arriesgó algo más. A los 29′ descontó Alvarez y luego, a los 32′ y 44′, Peralta con brillantes intervenciones salvó su valla.
Cuando moría el encuentro Coria saca un violento derechazo de media distancia, el arquero García no retiene y Sánchez se queda con el rebote y marca el definitivo 4 a 1.
Síntesis
Estudiantes 4: Peralta, Gómez (Puñet), Sesma, Palandri, Scoponi, Comba, Imbesi (Barreto), Aimar, Flordelmundo, Colazo (Coria), Sánchez. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Foglia, Ortega, Dall Armelina.
Jorge Newbery 1: García, Leyes, Barroso, Martín, López, Inostrosa (Correa), Rosales (C), Nuñez, Aguilar Insaurralde, Pereyra (González), Muñoz (Alvarez). DT: Fernando Lunardi. Presedo, Váldez, Gatica, Carrión.
Goles: Colazo (2, pt 27′ y 33′), Comba (pt 31′), Alvarez (st 29′), Sánchez (st 45′).
Arbitro: Eduardo Rodríguez (Totoras). Estadio Ciudad de Río IV – Antonio Candini.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: