Estudiantes puntero absoluto

Estudiantes empató en San Martín, en un cotejo marcado por la paridad. Con el punto el celeste finalizará como puntero de la zona, pase lo que pase en la última fecha. Poco había pasado en el partido cuando Estudiantes se puso en ventaja. Minuto 9, tiro libre desde la izquierda ejecutado por Colazo y Palandri que en el área se anticipa a Bonacci y marca el 1 a 0. San Martín se fue con todo a buscar el empate, Estudiantes no pudo mantener la ventaja y la igualdad llegó al minuto 20 con el gol de Aldecoa. En el complemento Estudiantes jugó con la tranquilidad de no tener necesidades mientras que San Martín expuso todas sus urgencias para clasificar. Con la expulsión de Palandri, Estudiantes se cerró atrás y se defendió bien ante los ataques del chacarero.
Síntesis
San Martín 1: Bonacci (C), Conil, Berardo, Fernández, Sandoval, Cabrera, M. Orozco (Stipech), Guerrero (Piedra), Aldecoa, Ten López, Ciocarello. DT: Carlos Mazzola. Suplentes: Rodriguez, Roques, Blanco, Casado, J. Orozco.
Estudiantes 1: Peralta, Puñet, Sesma, Palandri (C) (expulsado st 24′), Scoponi, Comba (Foglia), Barreto, López (Coria), Flordelmundo, Colazo (G. Garro), Sanchez. DT: Marcelo Vazquez. Suplentes: Tessa, Abataneo, Schiavoni, Ortega.
Goles: Palandri (pt 9′), Aldecoa (pt 26′).
Arbitro: G. Gonzalez (San Juan). Estadio Gral San Martín (Mendoza)

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: