Las manos de Remedi, el pie de Dall Armelina

Estudiantes derrotó en condición de visitante a Herlitzka y obtuvo su primer triunfo en el torneo, cuando se llevan jugadas 6 fechas. Dos de las claves de la victoria fueron las magníficas atajadas de Remedi (un cabezazo imposible de Loser y 2 tiros de Alvarez entre otras) y el oportunismo de Dall Armelina para convertir una de las pocas jugadas de gol que creó el celeste. Herlitzka (en una jornada historica para el club ya que inauguraban la iluminación artificial) buscó de todas formas pero chocó ante un Estudiantes muy firme. El celeste trataba de manejar la pelota pero no tenía profundidad. A los 35′ del complemento Montejano armó una jugada de ataque, centro y Dall Armelina que convierte.
Sintesis
Herlitzka 0: Dho, Lucero, Marín, J. Loser, Terraneo, F. Loser, Gabosi, Juárez, Muzzio (Montironi), Alvarez, Lepori (Araya). DT: Diego Olarán. Suplentes: Junco, Gastaldi.
Estudiantes 1: Remedi, Gaumet (R. López), Fenoglio, Scoponi (C), Bianchini, Pereyra (Ramello), Abataneo, Laspina, Oviedo, Magallanes (Montejano), Dall Armelina. DT: Seferino Flores. Suplentes: Bigo, Barberini.
Gol: Dall Armelina (st 35′)
Arbitro: Matías Ramos. Cancha; Mauro Herlitzka (Las Vertientes).

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: