Estudiantes perdió con Roncedo

Traspié de Estudiantes en la novena de la Liga. El equipo de Flores sumó su segunda derrota consecutiva al perder 2 a 0 ante L. Roncedo.

Estudiantes trató de manejar la pelota con Schiavoni, Abataneo y C. Garro, pero careció de profundidad para llevar algo de peligro a la valla visitante. Roncedo fue más punzante y los palos y las atajadas de Tessa fueron el aviso de lo que ocurrió a los 42′ cuando Pablo Rivarola puso el 1 a 0.

En el segundo tiempo se acentuó el dominio celeste aunque le costaba traducir ese control del balón en jugadas de riesgo. En el minuto 42 (Estudiantes ya jugaba con uno menos por la expulsion de Scoponi) Miño salió a apurar una salida de Tessa y marcó el segundo tanto para Roncedo.

Con esta nueva caída Estudiantes sigue sin poder salir de la mitad de la tabla y ve como se le alejan los de arriba.

Síntesis
Estudiantes 0: Tessa, Pontoriero (R. López), Fenoglio, G. Garro (C), Scoponi, Schiavoni, Laspina (Barberini), Abataneo, C. Garro (Magallanes), Montejano, Galván. DT: Seferino Flores. Suplentes: Remedi, Balmaceda.
Lautaro Roncedo 2: Pertile, Escudero, González, Passero (Linardi), Arrieta, Drusian (Papon), Quieroga, Cabrera, P. Rivarola, Oviedo (M. Rivarola), Miño. DT: Emilio Zabala. Suplentes: Gerasimchuk, Rodríguez.
Goles: P. Rivarola (pt 42′), Miño (st 42′).
Incidencia: expulsado Scoponi (st 36).
Arbitro: Julio Sanabria. Estadio Ciudad de Río IV – Antonio Candini.

 

 

 

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: