sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Los penales sellaron la suerte celeste

La definición por penales marcó el fin de la participación de Estudiantes en el Federal B 2016. El equipo de Vázquez ganó 1 a 0 el partido, igualó la serie pero Huracán Las Heras fue más efectivo desde los doce pasos.
De arranque parecía que todo iba a ser una fiesta. Minuto 2, tiro libre de Aimar al área y Puñet que de cabeza pone el 1 a 0. Más cuando toda esa etapa fue de amplio dominio celeste y tuvo varias oportunidades de liquidarlo. Un desborde de Colazo a los 6 minutos, y a los 15’ un remate frontal de Comba que salió desviado, un cabezazo de Palandri a los 37’ y una media vuelta de Colazo en el área a los 41’. Del visitante sólo un tiro de Cámara a los 18’.
En el complemento decayó el juego celeste, mantuvo la iniciativa pero no fue tan claro. Sin embargo las jugadas de riesgo le siguieron perteneciendo. A los 14’ la más clara cuando Sánchez quedó solo frente a Pelayes pero la tiró ancha.
La última jugada, ya con Estudiantes yendo con el amor propio, Puñet se anticipó en el salto a Pelayes y su cabezazo fue sacado casi en la línea por Tallura.
En los penales Huracán acertó todo, Estudiantes falló uno y ahí quedó definida la eliminatoria.
Síntesis
Estudiantes 1 (5): Peralta, Puñet, Sesma (Foglia), Palandri (C), Ayelo, Comba (Barreto), Imbesi, Aimar, Flordelmundo (Ortega), Colazo, Sánchez. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Gómez, López, Coria.
Huracán Las heras 0 (6): Pelayes, Figueroa (Mayer), Barrera, Tallura, Ulloa (Olmedo), Cámara (C), Pistone, Báez, Navarro, Pereyra, Ortíz (Guardia). DT: Juan P. Videla. Suplentes: Silva, Alí, Rosales, Fernández.
Gol: Puñet (pt 2’).
Definición: Aimar (convertido 1-0), Báez (convertido 1-1), Colazo (convertido 2-1), Guardia (convertido 2-2), Barreto (convertido 3-2), Mayer (convertido 3-3), Foglia (convertido 4-3), Pereyra (convertido 4-4), Puñet (convertido 5-4), Navarro (convertido 5-5), Palandri (desviado 5-5), Barrera (convertido 5-6).
Arbitro: Eduardo Rodríguez (Totoras). Estadio: Ciudad de Río IV – Antonio Candini