sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

La delegación de Estudiantes en el desfile del 25 de mayo

Una comitiva de chicos de la Asociación Atlética Estudiantes estuvo presente en la mañana de hoy en el desfile conmemorativo del 206º aniversario de la Revolución de Mayo, organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
El acto patrio se desarrolló en el Boulevar Illia de nuestra ciudad y además de las instituciones deportivas y sociales como Estudiantes, estuvieron presentes agrupaciones gauchas, de autos antiguos, efectivos del Ejército Argentino, la Fuerza Aérea Argentina, Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia, el Servicio Penitenciario de Córdoba, el desfile aéreo de aviones de la Fuerza Aérea, y autoridades de todos los estamentos.

La delegación de Estudiantes estuvo encabezada por Valentín Laspina e integrada por Uriel Godoy, José Flores, Elías Rodríguez, Augusto Suárez, Enzo Scapinardi, Francisco Cerutti, Federico Ruíz, Mateo Ruffinengo, Mateo Aguilera, Matías Bustos, todos de la categoría sub 13.
Agradecemos a los chicos y a sus padres por su participación y representación de nuestra institución en tan importante acto.