sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

San Martín se llevó todo

En el partido adelantado de la 13ª fecha de la Liga Estudiantes cayó en su estadio ante San Martín de Vicuña Mackenna.

El celeste riocuartense comenzó mejor que su rival y fue dominador en gran parte de la etapa inicial. Bien conducido por Bardín, el león generaba ataques rápidos y llegaba con peligro.
A los 12′ se escapó Montejano por izquierda, metió el centro al área para la entrada de Bardín y su remate salió apenas desviadop. En el minuto 17′ la jugada se dio al reves, Bardín desbordó por derecha, centro y Montejano que no puede conectar bien. A los 27′ nuevamente se fue por la banda Giuliano, centro y cabezazo de Oviedo que es sacador por Molina en la línea. Después de esta jugada San Martín emparejó y tuvo su mejor momento a los 29′ cuando la jugada se inicia con Remedi tapándo un mano a mano y culmina con el tiro en el travesaño de Castello.

El complemento fue más parejo. Estudiantes no tuvo tanta profundidad y San Martín aprovechó una jugada en la que le queda la pelota en el área a Grimaldi, que de chilena marca el 1 a 0.
Estudiantes fue a buscar el empate pero no lo consiguió. Quizás por su actuación global quizás hubiese sido más justo el reparto de puntos.

Síntesis
Estudiantes 0: Remedi, Gaumet, Fenoglio (C), Bustos, R. López, Orozco (Rigo Fulchieri), Laspina, Barberini (Marchini), Oviedo (F. López), Montejano, Bardín. DT: Seferino Flores. Suplentes: Bigo, E. Rapacchi.
San Martín 1: Berretta, Veritier, Grimaldi, M. Gómez, L. Gómez, Molina, Ferraro, Calafell, Castelló (Ferrero), Romero (Zabala), Saharrea (Bea). DT: Mario Borgognone. Suplentes: Fernández, Costamagno.
Gol: Grimaldi (st 21′).
Arbitro: Franco Bergese. Estadio Ciudad de Río IV – A. Candini.