sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Empate en Sampacho

A instántes estuvo Estudiantes de reencontrarse con la victoria. El equipo de Flores ganaba 1 a 0 con el gol de Bustos pero Atlético lo empató en el tercer minuto agregado.
En un partido muy parejo el juvenil equipo celeste fue un escollo bastante dificil para el aspirante al título.

En el complemento sucedieron todas las incidencias. A los 25 minutos Estudiantes se puso en ventaja con el gol de cabeza de Facundo Bustos. Minutos después de la conquista se fue expulsado Delgado en el Atlético. Luego verían la roja Peruchini en el local y Montejano y Bustos en el celeste.
Cuando ya se jugaban 3 minutos de descuento, y con el local lanzado por completo al ataque viendo como se escapaba su oportunidad de pelear por el campeonato, Chavez convirtió para el Atlético y empató el partido.

Síntesis
Atlético Sampacho 1: Armengol, Fabro, Peruchini (expulsado st 45′), D’Andrea (C), Alaníz, Parise, Chavez, Medina (González), Guibelalde (Aladín), Alfonso, Delgado (expulsado st 27′) (expulsado st 46′). DT: Néstor Gariboldi.
Estudiantes 1: Bigo, E. Rapacchi, Laspina (C), Bustos, R. López, Magallanes (Rigo Fulchieri), Barberini, Mattea (Bricco), Orozco, Montejano (expulsado st 34′), F. López (Marchini). DT: Seferino Flores.
Goles: Bustos (st 25′), Chavez (st 48′).
Arbitro: Leandro Acosta. Estadio: Egidio Bataller (Sampacho).

agradecemos por las fotos a Víctor Orozco.