¡vamos, vamos los pibes!

Los pibes de Estudiantes siguen haciendo los palotes en la Liga. En la tarde de hoy dieron prueba de como pueden jugar de igual a igual ante un equipo experimentado y reponerse luego de ir abajo en el marcador.

El celeste comenzó muy bien, tuvo sus opciones pero no logró convertir. Juventud fue equilibrando el trámite del partido y también se acercó con peligro.
Los dirigidos por Flores intentaban salir jugando desde el fondo y avanzar haciendo circular la pelota. Laspina se convertía en eje del equipo y cuando conseguían hilvanar los toques se acercaban a la valla de Moggio. De un saque largo del arquero local, a los 31 minutos, llegó el primer gol de Juventud. Flordelmundo le ganó las espaldas al fondo celeste y definió ante Bigo.

En el inicio del complemento Juventud marcó el dos a cero y lo que parecía una derrota inevitable se transformó en una heroica remontada. A su juego los pibes celestes le sumaron temperamento y esa mezcla fue vital.
A los 17 minutos Centeno le ganó a Jaime y sacó un tremendo remate desde afuera del área que se transformó en el 1-2. En el minuto 34 Estudiantes consiguió el merecido empate: nuevamente Centeno fue más que Jaime, y la jugó hacia la izquierda para la entrada de Bricco que batió a Moggio. Estudiantes no se conformó con el empate y siguió buscando hasta el final. Juventud también fue y los últimos minutos se jugaron con bastante intensidad.

Síntesis
Juventud Unida 2: Moggio, Pereyra, Jaime (C), Magallanes, Mansilla, Arce, Borges, Rucci (Silva), Vélez, Flordelmundo (Izaquirre), Álvarez (Barros). DT: Jorge Grassi. Suplentes: Garrido, De La Cruz.
Estudiantes 2: Bigo, E. Rapacchi, Fenoglio, Barberini, R. López, Mattea (Bricco), Laspina (C), Magallanes, Orozco (A. Rapacchi), F. López, Bardín (Centeno). DT: Seferino Flores. Suplentes: Busolatti, Rigo Fulchieri.
Goles: Flordelmundo (pt 31′), Vélez (st 7′), Centeno (st 17′), Bricco (st 34′).

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: