Básquet: La U-13 juega en Río Tercero

Este fin de semana la categoría U-13 de Estudiantes participará del “1º torneo U-13 Copa Miguelito Gerlero” organizado por el club 9 de Julio de Río Tercero.
Además de los chicos celestes  también estarán el equipo local (con dos equipos), Banda Norte, Estudiantes de Olavarría, Atenas y Poeta Lugones de Córdoba y San Martín de Marcos Juárez.

Estudiantes integra la zona 2 y jugará el sábado 2 de julio a las 10.30 horas ante 9 de Julio Río III “B”, y a las 17 horas ante San Martín de Marcos Juárez, mientras que el domingo 3 enfrentará a Poeta Lugones desde las 11 horas.
El sábado a las 18.30 horas es el acto de inauguración y a las 20 horas comienza el evento nocturno. Las finales se jugarán el domingo desde las 14 horas.

El plantel de Estudiantes, conducido por Dante Castagno y Lucas Chiesa, lo integran: Francisco IMAZ, Agustín PASSONE, Bautista DIEZ, Santiago LUCERO, Joaquín ARREBILLAGA, Santiago PRIETO, Mateo TOBARES, Joaquín IMAZ, Tomás MUÑOZ, Marcelo IGLESIAS, Bruno FARÍAS, Patricio CONIGLIO, Lorenzo BARROSO.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: