Estudiantes perdió en Gigena

Por la segunda fecha del Clausura de la Liga Regional, Lautaro Roncedo se impuso a Estudiantes por 4 a 1.
Apenas iniciado el encuentro y cuando poco había pasado el local consiguió abrir el marcador. El árbitro Cabral sancionó una mano en el área celeste y Pablo Rivarola, a los 7 minutos, convirtió de penal.
Recién sobre el final de la etapa volvieron las emociones. A los 37 minutos Estudiantes empató el partido cuando Valentín Duco tomó el balón ingresando por el segundo palo y definió con un fuerte remate. Sólo 6 mintos se mantuvo la igualdad ya que a los 43 minutos nuevamente Pablo Rvarola, esta vez con un cabezazo, puso adelante en el marcador a Roncedo.
En los últimos instantes del primer tiempo Estudiantes volvió a estar cerca de convertir pero Pertile salvó a su equipo en dos ocasiones.

El complemento se jugó con muho ritmo. Estudiantes fue a buscar el empate y Roncedo aprovechó los espacios. A los 23′ Jorge Oviedo de tiro libre marcó e 3 a 1. Estudiantes nunca se dio por vencido, sin embargo no tuvo oportunidades claras para descontar. A los 42 minutos, otra vez convirtió Jorge Oviedo para poner el definitivo 4 a 1.

Síntesis
RONCEDO 4: Pertile, Escudero, M. González, Pellizari, Papón, Torradi, Bigolín (Arrieta), Toledo (Linardi), Oviedo, M. Rivarola (Marioni), P. Rivarola. DT: Emilio Zabala. Suplentes: Gerasimchuk, Tonello.
ESTUDIANTES 1: Bigo, E. Rapacchi (Noriega), Rissio, Bustos, Bianchini, Rigo Fulchieri (Torres), Laspina, Duco, Orozco, Montejano (F. López), Centeno. DT: Seferino Flores. Suplentes: Tessa, R. López.
Goles: P. Rivarola (2, pt 7′ penal y 43′), Duco (pt 37′), Oviedo (2, st 23′ y 42′).
Arbitro: Gerardo Cabral. Cancha: L. Roncedo (Alcira Gigena)
En TERCERA Estudiantes ganó 1 a 0

AGRADECEMOS A VICTOR OROZCO POR LAS FOTOS DEL PARTIDO

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: