sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Debut triunfal

Inmejorable comienzo para el equipo de Vázquez. Luego de irse derrotado al entretiempo, recompuso su imagen y dio vuelta el partido.

En la primera etapa a Estudiantes le costó desplegar su juego. Alumni fue un rival duro que cortó el circuito celeste y lo obligó a tirar pelotazos para llegar al área. En 2 minutos Alumni avisó y golpeó. Primero a los 28’ salvó Peralta pero a los 29’ Acosta abrió el marcador. Luego del gol Estudiantes fue hacia adelante con más ganas que ideas.
En el complemento Estudiantes fue otro. A los 2’ un tiro cruzado de Cardinali fue el prologo de lo que sucedería un minuto después. Una habilitación de Comba deja solo a Reynoso que con frialdad define y empata el partido. En el minuto 13 el celeste consumó su mejor  momento: Beraldi manejó una contra y asistió a Aimar que entrando al área puso el 2 a 1.
Hasta el final el partido fue de ida y vuelta, con chances para los dos. Beraldi tuvo dos muy claras para aumentar la diferencia,  mientras que Comba tuvo una. Del otro lado Peralta cerró su valla y mantuvo la victoria.

Síntesis
ESTUDIANTES 2: Peralta, Puñet, Foglia, Sesma (Palandri), García, Cardinali (Minich), Zbrun, Aimar (C), Beraldi, Comba, Reynoso (Abataneo). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Ayelo, Schiavoni, Barreto.
ALUMNI 1: Ronco, Yocca, Caler (C), Xamo, Rey, Kranevitter (Raymonda), Quiroga, Aloi, Vargas (Herrera), Godoy, Acosta. DT: Lautaro Trullet. Suplentes: Díaz, Jaime, Rojas, Peñaloza, Ortiz.
Goles: Acosta (pt 29’), Reynoso (st 3’), Aimar (st 17’).
Arbitro: Luis Defend (San Francisco). Estadio: Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.