Federal B: el clásico terminó empatado

El regreso del clásico por el Federal B fue empate. Estudiantes y Atenas no se sacaron ventajas y el partido terminó cero a cero.
Una multitud cercana a las 6000 personas puso un gran marco desde las tribunas como hacia tiempo no se veía.
Estudiantes jugó 70 minutos con un hombre de más ya que a los 20 minutos fue expulsado Oyola en Atenas. A partir de ahí se marcaron bien las intensiones de cada uno. Estudiantes fue con todo (con aciertos y errores) a buscar el partido mientras que su rival se fue conformando con la igualdad a medida que corrían los minutos.
El celeste tuvo las más claras jugadas de gol. Un tiro de media distancia de Reynoso que pegó en el travesaño, esto en el primer tiempo. En el arranque del complemento Testa se lo tapó a Foglia y los cabezazos de Sepúlveda y Reynoso salieron desviados por muy poco.
Estudiantes puso en cancha todo su potencial para tratar de desnivelar pero no encontró los caminos para hacerlo.
Con este resultado, y a pesar del partido de más, Estudiantes es el líder de la zona con 7 puntos.

SINTESIS
ESTUDIANTES 0: Peralta, Puñet, Foglia, Palandri, García (Sepúlveda), Comba, Zbrun, Aimar (C) (Rodríguez), Beraldi, Minich (Cardinali), Reynoso. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Sesma, Barreto, Schiavoni.
ATENAS 0: Testa (C), Torres, Alturria, Becerra, Maldonado, Reynoso (Piris), Pérez Araya (Baigorria), Cuello, Oyola (expulsado pt 20′), Tambussi (Morán), Gatto. DT: Darío Bringas. Suplentes: Airaudo, Quiroga, Castro, Aguero,
Arbitro: Matías Ramos. Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: