Empate en Leones para mantener la punta

Por la cuarta fecha del Federal B 2016, Estudiantes empató con Sarmiento, en Leones, 1 a 1.
Martín García abrió el marcador a los 43′ de la etapa inicial mientras que a los 5′ del complemento igualó Ariel Alarcón.
Estudiantes sin sus principales creativos (Aimar y Beraldi) en cancha, ausentes por molestias físicas, presentaba una formación con el debut absoluto de Cabrera (más el ingreso por primera vez de Ayelo) y algunos cambios posicionales.
En el primer tiempo Sarmiento tomó la iniciativa. Estudiantes generaba poco en ataque y su juego se basaba en lo que podían hacer Cabrera, desde la recuperación y distribución, y Comba intentando algún desborde.
Sobre el final de la etapa y cuando no se presagiaba, el celeste consiguió abrir el marcador. Puñet mete un lateral al área, la aguanta García, gira y convierte.
Poco pudo mantener la ventaja Estudiantes ya que a los 5 minutos del complemento Sarmiento empató. Pelota cruzada de derecha a izquierda y Alarcón que aparece solo por el segundo palo y convierte.
Después el partido se mantuvo parejo hasta el final. Estudiantes tuvo una contra de Comba, que definió cruzado y se fue muy cerca, a los 23′. Sarmiento tuvo dos, una que salva Puñet a los 30′ y otra que contiene Peralta en un mano a mano a los 37′.

Síntesis
SARMIENTO 1:
Abraham, Suárez (Cedrón), Manzanelli, Morel Rodríguez (C), Alarcón, Cuello, Murúa (Viscovich), Fernández, Méndez, Charquía (Amaya), Valdemarín. DT: Germán Bustamante. Suplentes: Giorgis, Hongm, Valle, García Barros.
ESTUDIANTES 1:
Peralta, Puñet, Sesma, Palandri (C), Ayelo (Abataneo), Cardinali (Schiavoni), Zbrun, Cabrra, García, Comba, Minich (Reynoso). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Foglia, Rodríguez, Sepúlveda.
Goles: García (pt 43′), Alarcón (st 5′).
Arbitro: Nélson Ledesma (Corral de Bustos). Estadio: La Calderita (Leones).

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: