Estudiantes volvió al triunfo

Luego de 7 fechas sin conocer la victoria, Estudiantes sumó nuevamente de a tres en el Clausura.
En el Predio Pablo Aimar derrotó a Lautaro Roncedo por 1 a 0 con gol de Mayco Centeno.
El primer tiempo fue bastante trabado. Estudiantes tenía la iniciativa pero no lograba profundidad, mientras que su rival se acercaba al área con jugadas de pelota parada.
En el complemento el celeste pudo imponer mejor su juego y llegó a la apertura del marcador. Minuto 12, jugada de Ayelo por izquierda que culminó Centeno en el área para derrotar a Pertile y poner el 1 a 0.
Luego del gol se vio lo mejor del partido. Con Roncedo atacando con todo para alcanzar el empate y Estudiantes llegando con mucho peligro por los espacios que le dejaba su rival. Hasta el instante final el partido mantuvo su emotividad.

Sintesis
ESTUDIANTES 1: Tessa, E. Rapacchi, Fenoglio (C), R. López, Bustos, Schiavoni (Barberini), Barreto, Ayelo, Orozco (Rigo Fulchieri), F. López (G. Linardi), Centeno. DT: Seferino Flores. Suplente: Bigo, Rosané.
L. RONCEDO: Pertile, Marioni (Paulucci), González, Passero, Papon, Escudero, Toledo (F. Linardi), Oviedo, Arrieta (Muñoz), Drusian, Rivarola (C). DT: Emilio Zabala. Suplentes: Gerasimchuk, Arias.
Gol: Centeno (st 12′).
Arbitro: Julio Sanabria. Cancha: Predio Pablo Aimar.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: