Estudiantes perdió en Córdoba

Mala noche para el equipo de Vázquez en Nueva Italia. Racing de Córdoba con gol de Rami de penal lo derrotó por 1 a 0 y lo sacó de la punta.
Estudiantes no realizó un buen partido. En la lucha del medio se impuso el local y eso complicó al celeste.
En el primer tiempo en los momentos que pudo tener la pelota la jugó apurado y mal. Racing le daba un mejor uso y tenía más profundidad. Las jugadas de peligro de la etapa fueron generadas por la academia.
En el complemento Estudiantes mejoró algo y a los 23 minutos tuvo la más clara cuando el cabezazo de Sepúlveda, tras centro de Reynoso, se ue cerca del ángulo.
En los instantes finales el juez Mascheroni cobró penal cuando Barreto acompañaba a su marca en el área. Rami lo transformó en gol y le dio la victoria a Racing.

Síntesis
RACING 1: Rodríguez, Olocco, Rezzonico (C), Ramos, Ibarra, Mansanelli (Martinez), Vaudgna, Villareal, López, Caprari (Echarri), Martínez (Rami). DT; Francisco Silva. Suplentes: Godoy, Castro, Navarro, Biasutti.
ESTUDIANTES 0: Peralta, Foglia, Sesma, Palandri, Garcia, Aimar (C), Zbrun, Cabrera (Beraldi), Comba (Barreto), Sepúlveda, Reynoso (Minich). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa,Ayelo, Schiavoni, Cardinali.
Arbitro: Maximiliano Marcheroni  (Rosario), Estadio Miguel Sancho.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: