sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes sigue mirando todo desde arriba

Estudiantes ratificó en casa su buen momento, venció a Sarmiento de Leones por 2 a 0 y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.
El gran primer tiempo que realizó el equipo de Marcelo Vázquez tuvo como corolario el gol de Juan Reynoso que sirvió para empezar a ganar el encuentro. Se jugaban 11 minutos y tras una magistral asistencia de Zbrun, Reynoso se metió al área y definió.
En el complemento el juego se emparejó un poco y aunque Estudiantes no generó tantas jugadas de peligro como en la etapa inicial, mantuvo el comando del encuentro.
A los 30 minutos el celeste sentenció el juego. Robó Puñet en el medio campo, avanzó y tocó para Reynoso que definió cruzado para poner el definitivo 2 a 0.

SINTESIS
ESTUDIANTES 2: Peralta, Foglia, Sesma, Palandri (C), García, Schiavoni (Cardinali), Zbrun, Cabrera, Comba, Sepúlveda (Puñet), Reynoso (Minich). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Ayelo, Barreto, Rodríguez.
SARMIENTO LEONES 0: Abraham, Cuello, Cedrón, Morel Rodríguez (C), Alarcón, Fernández (Valdemarín), Murúa, Méndez (expulsado st 17′), Chanquía (Viscovich), Pellegrino (Blanco), Amaya. DT: Germán Bustamante. Suplentes: Váldez, Giubergia, Valle, García Barros.
Goles: Reynoso (2, pt 11′ y st 30′).
Arbitro: Lucas Gómez (Totoras). Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.