El empate lo deja solo en la punta

Estudiantes empató en El Trampero de Arguello ante Argentino Peñarol y por la derrota de Racing en Leones queda como único líder de la zona.
En una cancha pesada el partido fue bastante trabado. Pese a que le costó manejar la pelota el celeste pudo generar en ofensiva. A los 29 minutos Beraldi asistió a Comba que enganchó y sacó un remate que tapó el arquero Silva, Sepúlveda cabeceó el rebote y la pelota se estrelló en el travesaño.
Al minuto del complemento Monsón Brizuela marcó penal por una supuesta mano de Zbrun. Fazio tomó el remate y Pealta en una gran reacción lo atajó.
En el minuto 14 Argentino Peñarol abrió el marcador. Centro desde la izquierda y cabezazo de Tello que termina en la red.
A los 22 minutos Estudiantes empató. Reynoso se fue por izquierda, enganchó y el marcador Gozzerino al tirarse a los pies la toca con la mano. Foglia ejecutó el pena y lo transformó en gol.

SINTESIS
ARGENTINO PEÑAROL 1: Silva, Gozzerino, Francucci, Delgado, Floramonti, Grasso, Luna (C), Martelotto, Britos (Orellano), Zarate (Navalon), Fazio (Tello). DT: Rodolfo Graieb. Suplentes: Ochoa, Manzanares, Gay.
ESTUDIANTES 1: Peralta, Foglia, Sesma, Palandri, Ayelo (Minich), Comba (Cardinali), Zbrun, Cabrera, Beraldi, Sepúlveda (Schiavoni), Reynoso. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Gómez, Barreto, Bardín.
Goles: Tello (st 14′), Foglia (st 22′ penal).
Incidencia: Peralta le atajó un penal a Fazio (st 2′).

Arbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río III). Estadio El Trampero

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: